Vigilancia de aparcamientos

Los aparcamientos son extensas zonas donde los usuarios aparcan sus vehículos con la confianza de que estarán bien cuidados y vigilados. A menudo estas superficies son más vulnerables y tienen distintos puntos muertos ideales para los hurtos. Por ello es muy importante dejar la seguridad de tu vehículo en manos de expertos.

Vigilancia de aparcamientos - Vigiprot

El equipo de Vigiprot cuenta con guardias de seguridad preparados, cualificados y dotados con tácticas específicas para que estén siempre listos para intervenir si así fuese necesario. Además, podemos complementar esta vigilancia con distintas medidas de seguridad electrónicas muy efectivas y precisas. De esta forma al gran poder disuasorio que ejerce el vigilante de seguridad se le añade el refuerzo de la última tecnología en cámaras de seguridad, alarmas, sensores, etc.

Vigilancia de aparcamientos - Vigiprot

Para garantizar una cobertura total de aparcamiento realizamos un estudio previo donde analizamos las dimensiones del lugar, la cantidad de coches, la afluencia de gente, los posibles puntos muertos, los accesos al parking, etc. De esta forma podemos elaborar un plan más detallado donde aseguremos la protección total de la superficie.

Contacta con nosotros:    966 840 273  –  902 099 778info@vigiprot.com