Exhibición canina con perros de seguridad en Fegado 2019

Exhibición canina con perros de seguridad en Fegado 2019

Exhibición canina con perros de seguridad en Fegado 2019

El evento ganadero más importante de la Comunidad Valenciana se dio cita el pasado mes de agosto, superando las expectativas y cosechando un éxito en visitas y participación. Esta sexta edición de la Feria de Ganado de Dolores (Fegado) contó con la participación de Vigiprot en una exhibición canina con perros de seguridad.

El día que más afluencia recogía la Fegado, realizamos una demostración de adiestramiento canina en el campo de fútbol, donde exhibimos todo el trabajo que día a día desarrollamos con nuestros perros, mostrando las distintas formas de intervención en algunas de las situaciones en las que se encuentran nuestros vigilantes de seguridad.

Poder ofrecer un servicio de vigilancia con una unidad canina de referencia en la provincia de Alicante y Murcia es un valor añadido con el que cuenta nuestra empresa de seguridad. Y como demostramos en la exhibición, nuestros perros están dotados y entrenados para ofrecer distintos servicios de protección y vigilancia como: seguridad especializada frente a ataques terroristas, detección de explosivos, localización de drogas, etc.

Queremos agradecer a Fegado haber contado con Vigiprot y su unidad canina de élite y a todos aquellos que acudieron a la demostración.

Etiquetas: