Empresa

Sobre nosotros…
“Una buena seguridad debe gestionar eficazmente los riesgos, y aportar las mejores soluciones para prevenir y evitar sucesos que afecten a la integridad de las personas y los bienes”

En foto-empresaVIGIPROT S.L. somos líderes en el sector de las empresas de vigilancia y seguridad. Desde 2014, contamos con todas las homologaciones y autorizaciones necesarias para el ejercicio de nuestro trabajo, tanto por parte del Ministerio del Interior como por la Dirección General de la Policía y estamos acreditados con el número de autorización 3.980. Esto nos convierte en una de las empresas de seguridad con mayor fiabilidad en las regiones de Alicante y Murcia.

Aunque somos una empresa de joven creación, disponemos de un personal altamente cualificado y un equipo directivo con más de 10 años de experiencia en el sector. Esto nos permite ofrecer un servicio de seguridad integral de máxima calidad a todos nuestros clientes en el asesoramiento y el análisis de riesgos.

Somos conscientes de la importancia de la seguridad como elemento imprescindible en el día a día tanto de particulares como de empresas, por ello con nosotros se puede elegir el servicio que más se ajusta a las necesidades del cliente obteniendo de esta manera un valor diferencial único.

direccionAvenida de la Constitución, 74, Bajo – 03158 – Catral – Alicante
direccion902 099 778 direccion966 840 273
direccion670 794 357 direccion966 111 634
direccioninfo@vigiprot.com
direccionwww.vigiprot.com